Entrega de diplomas Confebask

• 09/12/2019 |
  • Jabi García

El pasado miércoles 4 de Diciembre, el CIFP Elorrieta - Erreka Mari LHII acudió al acto anual que Confebask organiza en el Palacio Euskalduna para fomentar la FP Dual y las prácticas en empresas (FCT). Al acto estaban invitados todos los centros educativos el País Vasco en los que se desarrollan ciclos de Formación Profesional.

En dicho acto se premiaron a varias empresas e instructores colaboradores de FCT y se entregaron diplomas a una representación del alumnado de cada centro.

Cabe destacar la charla en la que 2 titulados de FP explicaron su carrera profesional desde que terminaron el ciclo formativo hasta su situación actual. En la entrevista dieron varios consejos de gran valor para el alumnado de Formación Profesional: lo que más se valora en una empresa es la ACTITUD de sus trabajadores, es necesario salir de la zona de confort para conseguir un empleo, es imprescindible pensar en positivo para conseguir lo que uno mismo se propone, etc.

Los alumnos y alumnas que representaron al CIFP Elorrieta – Erreka Mari LHII fueron: Jaime, Eneko, Ibai , Iratxe , Yeshua , Haizea y  Nagore.

Noticias

La mejor forma de estar enterado de las noticias relevantes del Insituto Elorrieta - Erreka Mari. Vista esta sección y, además de las últimas noticias publicadas, podrás acceder a la hemeroteca del Centro mediante un buscador.

Gure Special Days

Queremos ofreceros distintas propuestas para que utilices los fines de semana.